Redacción (ALN).- Las autoridades de México detuvieron a la modelo venezolana Aleska Génesis en un caso relacionado con el robo de varios relojes de lujo tasados en miles de dólares.
La detención de la venezolana se produjo la noche del 20 de enero, cuando la joven acudió a México para aclarar las acusaciones en su contra y cerrar su participación en el programa de telerrealidad «La Casa de los Famosos».
LEA TAMBIÉN
¿Quiere regresar? Lo que dijo Don Omar sobre Venezuela (+video)
Apenas se bajó del avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades detuvieron a Aleska Génesis y emitieron una nota de prensa.
El caso contra Aleska Génesis
Según las denuncias, la modelo hurtó varios relojes valuados en miles de dólares, una acusación que ella siempre ha rechazado por «falsa».
Es por ello que se entregó a las autoridades al regresar a México en un intento por limpiar su nombre, de acuerdo con fuentes ligadas a la venezolana.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Asimismo, también se le acusa por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Revuelo
El hecho causó revuelo en el mundo del entretenimiento, ya que no sólo es una reconocida modelo, sino también una influencer que tan sólo en Instagram acumula 5.6 millones de seguidores.
En la foto compartida en redes se observa a Aleska Génesis de cabello rubio abordo de una patrulla luego de que las autoridades la detuvieran.
Se pudo conocer que la recluyeron en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Ver esta publicación en Instagram