Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron al presunto asesino de la mujer y sus tres hijos en Ciudad Caribia, Caracas.
Los detectives ubicaron y detuvieron a Wilfredo Gregorio Paz Paz (38) en una casa de la parroquia La Vega. El presunto criminal habría tenido una relación sentimental con la víctima, identificada como Viviana Lilibeth García (32A), pero ella había terminado la relación.
La madrugada del pasado sábado, el sujeto entró a la vivienda a través del techo con la finalidad de conseguirla con otro hombre, ya que pensaba que tenía a otra persona viviendo con ella. Al entrar la encuentra dormida junto a sus 3 hijos. En ese momento discutían y Wilfredo revisa la casa hallando una cédula de identidad de otro hombre lo que causa que pierda aún más la razón y decide sacar un cuchillo y le propina múltiples puñaladas a Viviana acabando con su vida.
Los niños se despertaron y al ver al sujeto atacando a su mamá, corren al baño y comienzan a gritar pidiendo ayuda, pero nadie los escuchó ya que la vivienda quedaba retirada del urbanismo detrás del CDI, reportó el periodista Román Camacho.
El delincuente violentó la puerta y mató a los tres niños. Después de cometer tan dantesco hecho, permanece en la vivienda hasta las 5 de la mañana, junto a los cuerpos, hasta que decide irse a su trabajo.
La noche del sábado, 24 de agosto, la madre de Viviana no la vio retirando la bolsa del Clap y decidió llamarla, pero no pudo comunicarse, por ello la busca en su vivienda y es el momento en que ve los cuerpos de su hija y sus nietos.
Paz quedó a la orden del Ministerio Público.