Redacción (ALN).- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al conductor que por su imprudencia ocasionó un fatal accidente que dejó dos personas fallecidas y cinco heridos en Maracaibo, estado Zulia.
El conductor de la camioneta Chevrolet Silverado blanca fue identificado como Sigiberto Rafael González Tejeda, de 51 años, quién presuntamente está residenciado en La Cañada de Urdaneta.
La detención se registró pasada las 10:00 de la noche de este 6 de marzo. En el hecho resultaron muertos Carlos Fuenmayor (21) y su tía Nury Chacón, además de cinco personas heridas que fueron trasladadas de emergencia a centros asistenciales.
Se conoció que González Tejeda arrojó positivo a la prueba de alcoholímetro realizada al momento del ingreso al hospital donde fue trasladado, con un 0.046% cuando el límite permitido es 0.025 %.
Según reseñó Versión Final, en un video que fue grabado por residentes de la zona se aprecia cómo González Tejeda ebrio y posiblemente desorientado por el golpe, es sacado de la camioneta con ayuda de los vecinos que se acercaron al lugar.
Uno de los testigos informó al medio que el hombre “se notaba mareado, no se sabe si por el golpe o por la borrachera”. El chofer de la Silverado caminó escasos metros por sí mismo, pero tambaleándose, y se sentó en la acera del puente. “Vomitó y siguió caminando, como si no pasara nada”.