Redacción (ALN).- La policía de Campbell, Virginia, detuvieron a otro migrante venezolano por una presunta agresión sexual en contra de una adolescente de 14 años.
El detenido fue identificado como Renzo Mendoza Montes, un hombre de 32 años, que ha estado en Estados Unidos ilegalmente desde el 3 de septiembre del año pasado cuando cruzó la frontera sur hacia El Paso, Texas.
Inicialmente se informó que Montes estaba detenido sin derecho a fianza, pero habría sido enviado al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE), reseña el Dailymail.
Biden firmará una orden ejecutiva para proteger datos de EEUU frente a Venezuela y Cuba
Aún se está llevando a cabo una investigación, pero el sheriff del condado de Campbell dijo que no se darán a conocer detalles adicionales del caso debido a la naturaleza delicada del delito y la edad de la víctima.
«Somos especialmente sensibles al hecho de que estos crímenes involucran a un joven que vive aquí dentro de nuestra comunidad», dijo el sheriff Whit Clark. «Como cualquier investigación criminal realizada por la Oficina del Sheriff del condado de Campbell, defender la integridad de un caso es una prioridad para nuestro departamento y el Fiscal de la Commonwealth del condado de Campbell».
Montes está acusado de agresión sexual sin fuerza y del delito de tomarse libertades indecentes contra la menor que era conocida de él.
Síguenos en nuestro canal de Telegram