Redacción (ALN).- Una pareja fue detenida por las autoridades colombianas en los alrededores del municipio de Madrid, en Cundinamarca, cuando utilizaban a su bebé recién nacido como fachada de distracción y así poder distribuir drogas en la zona y evadir a las autoridades.
Según las investigaciones pertinentes, los padres se aprovechaban del coche de su bebé y allí escondían los estupefacientes para poderlos movilizar por el municipio y sus alrededores.
Las autoridades lograron identificar el modus operandi de estos vendedores de droga, quienes utilizaban a su hijo para no levantar sospechas y pasar sin ningún problema.
La comandante de la Policía de la Sabana de Occidente, Miriam Lucía Guerrero, indicó que «se logró la captura en flagrancia de una pareja que instrumentalizaba a su hijo, utilizándolo como fachada para ocultar sustancias estupefacientes, que eran comercializadas en zonas públicas como parques y entornos escolares».
Los dos padres, vendedores de droga, ya fueron puestos a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización, mientras que el menor de edad quedó bajo responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Con información de Blu Radio