Redacción (ALN).- Las autoridades policiales de Chile detuvieron a un tercer migrante venezolano que estaría involucrado en el asesinato del carabinero Daniel Palma, un hecho que ha conmocionado a los ciudadanos del país austral.
«La Fiscalía Centro Norte y Carabineros de Chile logran la detención de (un) 3.er miembro de banda autora de homicidio de suboficial mayor Daniel Palma. Imputado está implicado en balacera previa a crimen del carabinero y fue detenido por el delito de homicidio frustrado», detalló el ente a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo con la información, el venezolano se llama Daniel Fuentes Escalona y tiene 23 años. Se le acusa de haber participado en una balacera previa al crimen del policía.
La Policía le incautó un arma cuando le detuvo en la comuna de Macul.
Fuentes Escalona se une ahora a los también venezolanos Luis Lugo Machado y Ovimarlixion Garcés Briceño, los primeros dos detenidos por el asesinato del carabinero Daniel Palma.
Hasta el momento Carabineros persiste en la búsqueda de otro sospechoso de origen venezolano, que ha sido identificado como Carlos Cortez.
En sus redes sociales, este joven se hace llamar «Carlitos Nike», por su gusto por las zapatillas de esta marca.
Este venezolano es además, un amante de las armas, las motocicletas, los relojes de alta gama y los teléfonos iPhone. Es padre de una niña y en Chile no tenía antecedentes penales, hasta ahora.
Con información de Emol.