Redacción (ALN).- Este jueves funcionarios de Polichacao detuvieron un hombre de 56 años, que cuidaba carros de manera informal cerca de la Clínica El Ávila en Altamira por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una mujer embarazada.
El agresor fue identificado como Roquelino Llanec Arias.
Según refiere el periodista Román Camacho, la mujer, que estaba de consulta en la clínica, se negó a pagarle 20 dólares que el individuo le solicitaba por haber cuidado el carro y haberlo lavado, y la agredió verbal y físicamente. La víctima se fue, pero comenzó luego a sentirse mal y tuvo un cesárea de emergencia.
El esposo de la víctima puso la denuncia y el director del cuadrante 3 Altamira de PoliChacao se trasladó al sitio para realizar la aprehensión.
de consulta y se negó a pagarle 20$ que el individuo le solicitaba. El sujeto se encontraba en la calle cuando la mujer estacionó su vehículo y fue a la clínica. Al salir, Roquelino le exige el pago de 20$ por haber cuidado el carro y haberlo lavado. La mujer, con 8 meses de
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 11, 2022
El esposo de la víctima puso la denuncia y el director del cuadrante 3 Altamira de PoliChacao se trasladó al sitio para realizar la aprehensión. El sujeto al ver a los policías comenzó a discutir con ellos, pero fue controlado, detenido y trasladado a la sede policial.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 11, 2022