Redacción (ALN).- Luis Madriz Acosta, de 36 años, fue detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas del Cicpc-Coro, por intento de femicidio. Le propinó un brutal golpiza a su esposa porque no le guardó cena.
La detención se produjo en el sector Zona Industrial, avenida Alí Primera, parroquia Santa Ana, municipio Miranda de Coro, estado Falcón.
Según informó el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, al recibir una denuncia, pesquisas de la policía científica determinaron que Madriz llegó en horas de la madrugada a su casa, ubicada en el sector La M, pidiéndole comida a su esposa, pero al ver que no lo esperó con la comida hecha, optó por tomarla del cuello y la tiró al piso con la intención de asfixiar, dándole una brutal golpiza con puños y patadas.
Asimismo, los investigadores descubrieron que, en una oportunidad, el agresor en medio de una discusión la amenazó de muerte apuntándole en su rostro con un revólver propiedad de un sobrino.
Madriz fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Con información de Versión Final