Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Leonardo Alexander Vegas Gómez (25), en el Paraíso, Caracas, luego de conocerse que arrojó ácido de aire acondicionado a un cachorro de 6 meses, luego de discutir con su dueño a quien también lesionó.
Se conoció del caso luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, quien manifestó que se encontraba como alquilado en un local dentro de un estacionamiento ubicado en la parroquia Santa Rosalía, Caracas, propiedad de Leonardo.
«El hombre le reclamó sobre el hurto de una mercancía, por lo que se origina una fuerte discusión entre ellos. Optando Vegas Gómez de propinarle varios golpes con sus manos y pies, posterior a la agresión, observó al perro de la víctima y le arrojó ácido para aires acondicionados, ocasionándole una fuerte lesión en la piel”, describió el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.
El dueño del cachorro lo llevó a Misión Nevado donde le atendieron la quemadura y su estado de salud es estable; mientras que Leonardo fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Con información de Versión Final