Redacción (ALN) .- Funcionarios de PoliSucre, adscritos a la estación de Petare, detuvieron a un sujeto identificado como José Arteaga, 62 años, luego de haber sido denunciado por una mujer que lo veía en una actitud sospechosa con dos niños de condición especial.
Al ser abordado por los oficiales pudieron confirmar que los niños, de 9 y 11 años de edad, no tenían ningún vínculo con el sospechoso.
Arteaga fue verificado en el Siipol y arrojó que estaba solicitado tras haberse escapado de la cárcel y presentaba registros policiales por robo, hurto y otros delitos, reseñó el periodista Román Camacho en Twitter.
#Caracas Funcionarios de PoliSucre, adscritos a la estación de Petare, detuvieron a un sujeto identificado como José Arteaga (62A), luego de haber sido denunciado por una mujer que lo veía en una actitud sospechosa con 2 niños de condición especial. Al ser abordado por los pic.twitter.com/s07qAN92il
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 14, 2023
Uno de los niños le explicó a las autoridades lo que hacía con el señor que «se desnudaba y jugaban».
Los funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones ya que se encontraban ante un caso de presunto abuso sexual.
Tras averiguaciones, también detuvieron a la abuela de los niños, identificada como Marlene Díaz, de 58 años. La mujer le entregaba ambos niños al hombre a cambio de dinero y comida.
Por este caso también están buscando a otra persona por presuntamente estar involucrada.