(EFE).- Un jugador de fútbol de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma por agresión, después de dejar a un rival inconsciente de un cabezazo, tras haber sido expulsado de un partido oficial que se disputaba en Son Roca.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la tarde, durante un partido disputado en el campo municipal de la barriada de Son Roca, ha detallado la Policía Local en un comunicado.
Cuando una patrulla llegó al recinto deportivo, un jugador del equipo local les informó de que un compañero había recibido un cabezazo por parte de un rival y se encontraba inconsciente en el césped.
El presunto agresor contó a los agentes que, tras una falta que provocó su expulsión del partido, un jugador del equipo contrario le hizo un comentario que consideró ofensivo y le propinó un cabezazo.
Por su parte, la víctima manifestó que, tras sufrir una falta por parte del rival y sin mediar palabra, éste le propinó un cabezazo en el rostro que le hizo perder el conocimiento por unos instantes y le provocó una hemorragia importante.
Varios testigos corroboraron la versión de la víctima, incluido el árbitro aunque solo vio la agresión y no los momentos previos.
El agredido fue evacuado a un centro hospitalario dada la gravedad de las heridas y al día siguiente denunció la agresión.
Los agentes determinaron que la agresión fue una acción violenta no relacionada con el lance del juego y detuvieron al agresor. Finalizadas las diligencia previas, el caso y el detenido fueron traspasados a la Policía Nacional.
Síguenos en nuestro canal de Telegram