Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Puerto Píritu, detuvieron a un sujeto por el delito de hurto en dólares, en el sector Casco Central, parroquia Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, estado Anzoátegui.
El hombre identificado como Keyver Rafael Anato Gómez, de 30 años, le había robado a la empresa en la que laboraba la cantidad de 2.120 dólares en efectivo con la idea de materializar un sueño: comprarse una moto.
Mediante una nota de prensa publicada por el Cicpc, las investigaciones determinaron que el hombre, valiéndose de su cargo como trabajador en una empresa ubicada en dicho sector, sabía el lugar exacto en donde resguardaban el dinero de las ganancias.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Sin embargo, tras la exhaustiva investigación y al análisis fílmico, se determinó la culpabilidad del empleado quién tras cometer el robo, le informó a sus jefes que otras personas habían ingresado y sustraído el dinero para evitar su responsabilidad en el hecho.
“Durante el procedimiento policial, se recuperó como evidencia el dinero hurtado, quedando el caso a la orden de la Fiscalía Flagrancia del estado Anzoátegui”, dijo el Cicpc.
Ver esta publicación en Instagram