Redacción (ALN).- La tarde de este domingo, 27 de agosto, un sujeto quedó detenido por funcionarios de PoliSucre luego de manosear a una niña de siete años a través de la reja de un parque infantil, de una reconocida cadena de comida rápida en la avenida Rómulo Gallegos, en Los Dos Caminos, municipio Sucre.
El detenido quedó identificado como Javier Antonio Martorelli Borges, de 65 años.
#27agosto | Funcionarios adscritos a Patrullaje Vehícular practicaron la aprehensión de:
JAVIER MARTORELI (65A) quien fué señalado por los padres de una niña (07) de haberla tocado inapropiadamente en el área recreativa dentro de un local de comida Urb.Los dos caminos . pic.twitter.com/4JpHul4bHe— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) August 28, 2023
Según se pudo conocer a través de testigos, la niña se encontraba en compañía de sus padres y después de haber comido se dirigió al parque del establecimiento para jugar.
En un momento de descuido, la niña se acercó a la reja luego de que Martorelli la llamara y este la comienza a tocar en las piernas, reseñó el periodista Román Camacho en su cuenta de la red social X (anteriormente Twitter).
Detienen al sujeto en el sitio
La mamá de la niña al percatarse del hecho comenzó a gritar y a pedir ayuda. El vigilante del local salió corriendo y, junto a otras personas que se encontraban en el sitio, sometieron a Martorelli y llamaron a la policía.
PoliSucre detuvo a sujeto por actos lascivos en contra de una niña en la Av. Rómulo Gallegoshttps://t.co/4zWJozQ0Qs
La tarde de este domingo, 27 de agosto, Javier Antonio Martorelli Borges, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, luego de haber… pic.twitter.com/vBK2vsudW5
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 28, 2023
Posteriormente, los funcionarios de patrullaje vehicular de PoliSucre se trasladaron al lugar de los hechos y detienen al sospechoso, siendo llevado hasta la sede policial del Coliseo, en La Urbina, donde fue reseñado y será presentado en las próximas horas ante tribunales.
El caso quedó en manos del fiscal 107 del Ministerio Público.