Redacción (ALN).- La Policía de Venezuela detuvo a los padres de una niña de 4 años después de que se comprobara que quemaban las partes íntimas de la pequeña con cucharillas calientes y cigarrillos cada vez que se orinaba encima, informó este jueves el periodista de sucesos Delmiro Debarrio.
Fueron los médicos que del hospital Victorino Santaella del estado de Miranda, cercano a Caracas, quienes detectaron las agresiones tras un examen exhaustivo. Todo después de atenderla por una lesión en una pierna que habría sido causada por una caída.
LEA TAMBIÉN
Joven beisbolista muere en Táchira tras recibir un bolazo en el pecho (+video)
«El médico, al realizar una revisión minuciosa de la menor, aprecia cicatrices residuales y quemaduras a nivel pélvico y de los glúteos, por lo que el galeno hace contacto con protección de menores, quienes al entrevistar a la infante habría manifestado que las lesiones fueron causadas por sus padres biológicos con una cucharilla caliente y con cigarrillos, debido a que la menor no controla esfínteres», dijo Debarrio en Twitter.
Los detenidos fueron identificados como Jhoan Mariño y Maraly Wilson, de 34 y 27 años, respectivamente. El caso quedó a cargo de la fiscal 12 en materia de protección infantil. Se especula que ambos sujetos serán imputados por maltrato y abuso infantil.
fue informada del ingreso al hospital Victorino Santaella de la niña E.M. de 4 años, quien es llevada al hospital debido a una presunta caída, que le causó lesión de un miembro inferior que fue inmovilizado, sin embargo, el médico al realizar una revisión minuciosa de la menor
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 4, 2022
y con cigarrillos, debido a que la menor no controla esfínteres.
Los sujetos detenidos fueron identificados como:
1) JHOAN ARGENIS MARIÑO QUINTERO (34)
2) MARALY WILSON (27)Procedimiento notificado a la fiscal 12 en materia de LOPNNA.
Fotos: Comisiones en el lugar.
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 4, 2022