Redacción (ALN).- Funcionarios policiales detuvieron a una mujer de 25 años, por presuntamente prostituir a su hija de 11 años, en la parroquia Candelaria de Valencia, estado Carabobo.
La detención tuvo lugar a través de una denuncia recibida en el cuerpo policial por parte de la comunidad del sector quienes indicaron que en la calle Carabobo con Cantaura, se encontraba una mujer que se dedicaba a prostituir a su hija.
Al lugar llegó una comisión, acompañada por el equipo de consejeros del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA), donde realizaron un abordaje en la zona, logrando divisar a la mujer con la niña, justo cuando la exhibía en la vía pública a los hombres que transitaban por el sector.
Los funcionarios detuvieron a la mujer, de apellido Márquez, quien se presume también se dedica a ese oficio, mientras que la infante quedó bajo el resguardo de la CMPNNA.
Durante la captura, le fue incautado un envase de vaselina, una caja de preservativos y dos teléfonos celulares encontrando conversaciones que la vinculan con los actos delictivos.
La mujer quedó a disposición del Ministerio Público.
Con información de El Carabobeño