Redacción (ALN).- Luis David Cordero Vásquez (29), señalado como responsable del asesinato del inspector del CICPC, Jhonny José Lores González, fue detenido la mañana de este jueves.
Según medios de Lara, el joven se habría entregado en la sede de los tribunales con competencia, en Barquisimeto.
Funcionarios del CICPC desplegaron un amplio operativo policial en las últimas horas en la zona donde ocurrió el suceso, el pasado 21 de febrero, en la cual aparentemente también reside Cordero Vásquez.
Igualmente, se activó la vigilancia en las fronteras del estado, específicamente hacia Portuguesa, ante la posibilidad de que el sujeto saliera de la entidad.
Un inspector jefe jubilado del CICPC falleció este martes luego de que presuntamente varias personas q en patineta lo agredieran con una de estas en la cabeza en Barquisimeto, estado Lara.
La víctima fue identificada como Johnny José Lores González. Según fuentes de la Prensa de Lara, supuestamente Lores González transitaba la avenida Morán con avenida Los Abogados en su vehículo cuando atropelló a uno de los patineteros, se bajó del carro e inmediatamente fue abordado por patineteros, quienes lo golpearon en varias ocasiones en el rostro y en la cabeza con las patinetas.
El funcionario fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Central, pero ingresó sin signos vitales y con fractura en los huesos de la cara y parte del cráneo por los golpes recibidos con el objeto.
#23Feb De esta forma sacan de la comandancia de @Polilaraoficial a Luis David Cordero Vásquez (29) presunto homicida del CICPC Johnny José Lores, quién fue asesinado d un golpe en la cabeza con una patineta el #21Feb en la av Morán de #Barquisimeto #Lara #Sucesos vídeo cortesía pic.twitter.com/lhnD99PAKP
— Karina Peraza (@KaryPerazaR) February 23, 2023