Redacción (ALN) .- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre que usurpaba funciones como odontólogo en la avenida Andrés Bello en Caracas.
El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que el hombre no tenía la formación ni las condiciones de salubridad exigidas para ser médico.
«Luego de conocer la denuncia, funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública, realizaron el dispositivo de investigación correspondiente, logrando ubicar el lugar en referencia, dónde materializaron la detención de Juan Gabriel Guerra Gabriel, de 49 años«, indicó en su cuenta en Instagram.
Además, el funcionario apuntó que Guerra «se encargaba de realizar estos trabajos ilícitos, usurpando las credenciales de su padre fallecido, el cuál en vida si era odontólogo».
«El sitio fue inspeccionado y se comprobó que no cuenta con los implementos y la salubridad exigidas por los organismos de salud del Estado, para el funcionamiento de un consultorio odontológico. Como evidencia, se ubicó un título universitario a nombre de su padre, un cuaderno, un talonario de récipes y un sello húmedo», expresó Rico.
Tras ser detenido, el hombre quedó a la orden del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram