Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer acusada de trato cruel contra una niña de tres meses de nacida en Campo Alegre, Maracay, estado Aragua.
El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que tras un video viralizado en redes sociales, donde se observa a una mujer realizando movimientos a un infante, así como a un adulto, los cuales no son acorde a los realizados por fisioterapeutas, iniciaron un proceso de investigación policial.
Los pesquisas, pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracay, realizaron la aprehensión de Enny Alexandra Portillo Morfe, de 27 años, estudiante de fisioterapia.
La aprehensión se materializó en Campo Alegre del municipio Girardot del estado Aragua, luego de comprobar que se encontraba realizando estos ejercicios de manera indebida contra una bebé de tres meses de nacida.
La criatura presenta un cuadro de hipertonía, causada por la hospitalización, debido a una Meningitis y sepsis Neonatal. La actuación de los funcionarios quedó a las órdenes del Ministerio Público de Aragua para la instrucción del expediente ante las instancias correspondientes del caso.