Redacción (ALN).- Este lunes autoridades colombianas detuvieron en el barrio Patio Bonito, en la Localidad de Kennedy, Bogotá,a cuatro presuntos culpables de haber torturado y asesinado a las tres personas que aparecieron en bolsas de basura y en una carreta abandonada en plena vía pública, el pasado 25 de agosto.
Los cuatro hombres capturados fueron identificados como: Luis Fernando Guillarte, alistas ‘Luisito’, quien era jefe de la banda; Eduardo Bonilla, alias ‘flaco’, y además, dos extranjeros identificados como Ted Mendoza y José Montero. Los delincuentes, tienen antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes, y se identificaban como la reconocida banda criminal ‘Tren de Aragua’.
Según información suministrada por algunos de los testigos, estos hombres grababan algunos videos de los momentos en los que torturaban a sus víctimas, y también realizaban videollamadas a personas que se encuentran en centros carcelarios para mostrarles los atroces hechos, y así demostrar el poder que tienen en Bogotá, reseña El Tiempo.
A los cuatro presuntos culpables, les imputaron los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.