Redacción (ALN) .- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una joven de 17 años en las instalaciones del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, ubicado en la parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.
El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que la joven fue capturada por usurpación de funciones.
«Se pudo conocer que la joven se uniformaba como enfermera e ingresaba a las instalaciones del referido centro hospitalario, con la finalidad de tomar fotografías a pacientes e instalaciones del mismo y de este modo usarlas como fachada para engañar a quienes necesitaban de sus servicios», acotó.
Por ahora, el Cicpc está investigando los motivos por lo que la misma cometía los hechos, por lo pronto, fue puesta a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram