Redacción (ALN).- Este sábado, seis personas fueron arrolladas en la avenida Sucre de Caracas, específicamente en la entrada de Lídice, mientras que el conductor se dio a la fuga.
Según varias versiones reseñadas por periodistas venezolanos, un sujeto habría hurtado una camioneta Toyota, modelo Fortuner, y estaba de fuga cuando arrolló a las personas. Luego del hecho, el hombre retrocedió y huyó del sitio generándose una persecución con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Despúes, el agresor, exgente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), colisionó la camioneta en la calle 13 de julio del sector Los Robles, donde fue detenido por las fuerzas policiales.
El periodista Román Camacho indicó que el detective activo fue identificado como Junior Pacheco. Sin embargo, el director del CICPC, Douglas Rico, detalló que Pacheco era un exfuncionario y que había sido destituido por el Consejo Disciplinario de este organismo, por incumplir en reiteradas oportunidades con las normas y leyes.
Momento en el que atropellan a las personas. El sujeto retrocedió y huyó del sitio generándose una persecución con funcionarios de la PNB. El sujeto colisiona en la calle 13 de julio, Los Robles, donde es detenido por las comisiones policiales.
Video: rrss pic.twitter.com/MtYincenSw— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 26, 2021
#Caracas El sujeto detenido por la PNB fue identificado como Junior Pacheco, detective activo del Cicpc. El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a 6 personas en la entrada de Lídice en la Av Sucre. https://t.co/Lr0oi2a4lR
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 26, 2021