Redacción (ALN) .- George Álvarez, el hombre que atropelló y mató a migrantes venezolanos en Texas, tenía en su organismo rastros de cocaína, marihuana y benzodiacepinas, informó la Policía de Bronwsville.
Sin embargo, el investigador policial, Martin Sandoval, acotó que en el primer examen toxicológico realizado al sujeto en el hospital no se detalló los niveles de las drogas en el torrente sanguíneo.
En ese sentido, destacó que no pueden establecer si el agresor estaba legalmente bajo la influencia de los estupefaciente cuando se saltó un semáforo en rojo, perdió el control de su vehículo y atropelló a 18 personas. Y es que acotó que esas sustancias pueden permanecer en el cuerpo durante días o semanas.
Ante esto, las autoridades norteamericanas están esperando los resultados de un segundo análisis toxicológico para determinar el motivo del accidente.
Por ahora, George Álvarez se enfrenta a ocho cargos de homicidio involuntario. Además, a otros surgidos de las lesiones sufridas por otros diez migrantes heridos. Aunque, lo pueden acusar de nuevos cargos dependiendo del resultado del examen.
Con información de Venezuela News