Redacción (ALN).- Este jueves, se realizó la exhumación del cuerpo del Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, o en el cementerio metropolitano de Maracay, estado Aragua.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que le fue practicada una primera evaluación a la osamenta del rapero. La experticia encontró que los restos de Canserbero no tenían tejidos blandos y que se logró la verificación de las fracturas en el cráneo, maxilar inferior; de la cervical y la caja torácica, de los arcos costales derechos y del codo del mismo lado.
Imputan a Natalia Améstica, único testigo de la muerte de Canserbero: los detalles
Asimismo, se halló que las lesiones coinciden con la caída de altura. Es decir, que el cuerpo de Canserbero sí cayó del piso 10 del edificio Camino Real en Maracay, estado Aragua, aunque, según el fiscal, por el momento no puede determinarse si hubo o no fuerza mecánica para hacerlo, es decir, si lo empujaron o él se lanzó.
Saab, sin embargo, dijo en sus redes sociales que en la autopsia realizada el 20 de enero de 2015 no se registró que el cuerpo presentaba una fractura en su maxilar derecho y en ambas extremidades superiores.
La fiscalía continuará las investigaciones pertinentes para lograr determinar con certeza el motivo de muerte de Canserbero y Carlos Molnar.
#HOY… en relación a los avances de la exhumación en en caso #CANSERBERO el @MinpublicoVEN a través de la #Fiscalía 85 Nacional y nuestro equipo de la Dirección Tecnico Cientifica, acompañados por el Director de Homicidios ha encontrado los sig #Hallazgos:
1) Se ubicó solo… pic.twitter.com/viPDyfndYp
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 24, 2023