Redacción (ALN).-La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se hizo tendencia este lunes luego de que el especialista en marketing digital, Irrael Gómez, contó que su hija mayor fue reprobada en un diplomado de moda.
Gómez publicó en su cuenta de Instagram un correo electrónico que le envió la institución a su hija en el que le informa que «no cumplió los requisitos para aprobar el programa, tanto por asistencia como por cumplimiento de todas las asignaciones».
«Se esforzó mucho, hizo una colección espectacular inspirada en “El Mayo Francés” en medio de eso le dió apendicitis, pasó por problemas personales. La Ucab en la presentación final con 4 personas de jurado y un profesor o profesora no recuerdo, luego de su presentación durante 35 minutos destruyeron su trabajo con críticas y calificaron como poca creativa, incoherente, falta de estilo y de hecho una vez en medio de una clase un alumno lloró por las críticas tan despiadadas», narró Gómez.
«Por cierto ninguno de ellos ha construido nada, sus emprendimientos escasamente los conocen sus familiares y amigos. Pero en fin era lo que había. Sophia entró en una depresión y me dijo, Papá creo que no se si sirva para esto (recordé mi época de estudiante donde un profesor me convenció que era bruto y no quería ir al colegio)», agregó.
El especialista en marketing concluyó que su hija fue aceptada con una beca para estudiar en un programa de la Universidad Marangoni en París.
Ver esta publicación en Instagram