Redacción (ALN).- Un hombre fue detenido en la ciudad de Logroño (España) después de que destrozara el BMW de su hijo para evitar que el joven condujera en estado de ebriedad.
De acuerdo con un informe de la Policía Municipal de Logroño, el suceso ocurrió el pasado domingo, cuando el hombre destrozó las llantas, vidrios y parabrisas del BMW de su hijo, que estaba borracho, para evitar que lo condujera y pudiera causar un accidente.
LEA TAMBIÉN
Sorprendió a su esposo con la amante en un hotel y les dio una paliza (+video)
Tras la alerta de varios vecinos, una patrulla policial se acercó al lugar del hecho y los efectivos atestiguaron cuando un vehículo todoterreno abandonada el sitio a toda velocidad.
Pero otra patrulla pudo detener el todoterreno, e identificó a los ocupantes como un padre que conducía junto a su hijo, de 32 años. Este último se encontraba ebrio.
Destrozos al BMW
Al parecer, este padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregase las llaves del BMW para evitar así que manejara en su estado de embriaguez, lo que motivó una discusión entre ambos.
Finalmente, para evitar que el joven se marchase en su vehículo, el padre usó un pico y causó importantes daños en todos los cristales, parte de la carrocería y en las ruedas para tratar de inmovilizar el auto.
Con información de El Periódico.