Redacción (ALN).- El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue bautizado como el nuevo «rey del pop» en la portada de la revista Forbes Latinoamérica, destronando así a Michael Jackson, quien pese a su fallecimiento seguía siendo reconocido así por su indiscutible aporte a la música.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, es parte del cover «30 under 30» de las personalidades menores de 30 años exitosas y poderosas.
Forbes destacó que Bad Bunny es el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.
«Es un artista multidimensional cuyos cuatro anteriores álbumes incorpora diversos ritmos, como el hip-hop, reggaeton, pop latino, trap puertorriqueño y la música mexicana. La multitud reunida esta noche refleja ese amplio espectro musical: cientos están vestidos con camisetas blancas y gorras azules como en su canción «Un Preview.» Otros lucen los sombreros de vaquero de «Where She Goes». Muchos simplemente usan unas orejas de conejo», reseña Forbes.
En la entrevista el intérprete de «Titi me preguntó» destaca su orgullo por llegar donde está hablando español. «El español es parte de mí, es parte de mi ADN (…) Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy.»
Bad Bunny, ¿el rey?
Según Forbes, Bad Bunny es el «rey del pop» -título que ostentaba la leyenda Michael Jackson (1958-2009)- y el «rey del pop latino», que tenía el también puertorriqueño Ricky Martin.
Y es que a Bad Bunny también lo han definido como el «rey del trap» y «rey del reguetón», que tienen Daddy Yankee y Don Omar.
Estos títulos han generado una ola de comentarios en contra del «conejo malo», pues a juicio de algunos usuarios de las redes sociales le falta mucha carrera para igualarse a Jackson.
«Michael Jackson viendo cómo le dicen «Rey del pop» a Bad Bunny»; «el día que Bad Bunny tenga 1g del talento para cantar, bailar, producir y componer al nivel de Michael Jackson, discutimos el título de Rey del Pop , pero como eso nunca va a pasar porque para empezar, el wey hace reguetón no POP, se cierra este tema», son algunos de los comentarios en redes.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Ver esta publicación en Instagram