Redacción (ALN).- El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo este lunes que «después» evaluará qué pasará con el diálogo que venía sosteniendo con la oposición y que fue suspendida hasta nuevo aviso tras la extradición del empresario colombiano y señalado de ser su supuesto testaferro, Álex Saab, a Estados Unidos.
“Después evaluaremos qué va a pasar con ese diálogo, por ahora estamos indignados y enfrentando la justicia, no sé que va a pasar con esa oposición extremista”, expresó Maduro durante un acto gubernamental.
“El secuestro de Alex Saab, EEUU y oposición rompieron todas las reglas del juego del respeto y convivencia, cuando secuestraron violando las reglas del derecho internacional a un diplomático, representante al mundo para romper el bloqueo”, aseveró.
El mandatario señaló que la oposición venezolana y Estados Unidos sabían que si no «respetaban» a Saab, tomarían «medidas contundentes». «Si no hay respeto a las reglas del juego, al derecho internacional, qué hacemos nosotros ahí”, reclamó.
“Su único delito traer comida con los CLAP, su único delito es traer medicinas, esas medicinas», fustigó.
#18Oct #Declaraciones @GabyGabyGG: Maduro: “Después evaluaremos qué va a pasar con ese diálogo”… insiste en que no ir que México fue una medida de protesta… pic.twitter.com/SlbWkuiW0q
— Reporte Ya (@ReporteYa) October 18, 2021