Redacción (ALN).- El diputado chavista y jefe de campaña de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, afirmó que la oposición desmantelará las llamadas «misiones sociales» del Gobierno chavista, y que en algunos casos implican ayudas menores a los 5 dólares mensuales, si alcanza el poder en los comicios presidenciales del venidero 28 de julio.
“Ya conocemos sus planes de acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, de quitarles las viviendas que Hugo Chávez y Nicolás Maduro construyeron para el pueblo», dijo el chavista durante un recorrido en apoyo a Maduro en el estado de Anzoátegui.
«A lo que vienen es al robo, al saqueo. Por eso fue que se buscaron a esos patarucos”, agregó, en referencia a los miembros de la oposición mayoritaria de Venezuela, a los que acusó de estar subordinados a los intereses de Estados Unidos.
Jorge Rodríguez: a los opositores «se les borró la rodilla»
Asimismo, dijo que a los opositores «se les borró la rodilla de tanto estar arrodillados ante los gringos”, al tiempo que preguntó a los anzoatiguenses si están dispuestos a “votar por un arrodillado” o por quien “está dispuesto a regalarle nuestras riquezas, nuestro petróleo, nuestra pesca, nuestra agricultura a los gringos”.
Jorge Rodríguez también afirmó que el sector más extremista de la oposición pidió las sanciones económicas que tanto daño han causado al país.
“Son los mismos que estaban en sus mansiones en Madrid, en Miami y ahora se tratan de lavar la cara y van a pedir el voto al pueblo que tanto atacaron y que tanto agredieron”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram