Redacción (ALN).- Un hombre fue asesinado en el municipio de Villa del Rosario en Colombia, cercano a la frontera con Venezuela, luego de haber sido presuntamente secuestrado en un motel.
Después de treinta y nueve horas de búsqueda, el hallazgo fue realizado por los vecinos del barrio Las Cumbres, ubicado en la comuna 6 de Cúcuta.
La víctima fue identificada como Gerson Vladimir Durán Angarita, quien era comerciante de la zona y su cuerpo fue encontrado completamente descuartizado dentro de una maleta color rosa.
Cuerpo del hombre fu hallado en una maleta
Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que la maleta se localizó gracias al aviso de la comunidad quienes se percataron de que a un costado de la carretera estaba abandonada y que de ella salía sangre.
“Trasladamos a nuestros caninos para corroborar si se trataba de explosivos. Lamentablemente encontramos el cuerpo de un hombre que había sido reportado como víctima de secuestro», señaló el oficial.
Según se conoció extraoficialmente a través de medios locales, a pesar de que la familia del comerciante habría pagado una millonaria suma de dinero por su liberación, igualmente fue asesinado.
Durán Angarita desapareció sobre las 8:00 p.m. del domingo, 19 de febrero.
Asimismo se pudo conocer que la víctima supuestamente habría sostenido una fuerte discusión con unos hombres durante una fiesta electrónica en la que había asistido.
Fuentes informaron que en el mismo sitio perdió la vida un joven venezolano a quien le propinaron seis impactos de bala y quedó identificado como Efraín Jesús Pérez Díaz de 30 años.
Con información de La Opinión