Redacción (ALN).- Una venezolana fue descuartizada y sus restos lanzados a un río en Medellín, Colombia.
Según reseña Prensa Punto Fijo, la mujer de 22 años había sido reportada desaparecida. Este fin de semana, expertos forenses extrajeron torso y cabeza en un río de la ciudad, a la altura del puente Guayaquil, cerca de la estación del Metro Industriales.
La víctima quedó identificada como Yoenglis Maru, zuliana.
Resaltaba un tatuaje de mariposa en la espalda y cerca del omóplato, una rosa y una estrella. Sus familiares la identificaron de inmediato en la morgue.
Familiares de la víctima piden investigar a una amiga de nombre Cintia, así como también a la expareja de Yoenglis, Luis Final Bagruela.
De acuerdo con su versión, la mujer de la que se refiere se deslindó de la búsqueda porque “casualidad” viajaría a Cúcuta y Finol Bagruela se iría a Cali a vender un carro. “Pero eliminó sus redes y ya no tiene el mismo número de teléfono», denunció la madre de la víctima.
Testigos aseguraron que antes de desaparecer el sospechoso y Yoenglis tuvieron una discusión con conatos de violencia. Versiones de conocidos indican que la muchacha puso fin a la relación recientemente y Luis no lo había tomado de la mejor manera. Ese último día que la vieron sus vecinos estaría con Cintia y Luis.