Redacción (ALN) .- Funcionaros de la división de investigaciones contra robo de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon al grupo delictivo apodados «El Terror de los Delivery».
De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico, esta banda se dedicaba al robo de motocicletas; y era liderado por César Eduardo Correa Yánez, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de 24 años.
Otros de los detenidos son Leonel José Calderón Matos de 25 años, apodado El Tom; y Yervin Fredery Vivas Álvarez de 32 años, apodado El Toto.
«Tenían como modus operandi transitar por diversos sectores del Área Metropolitana de Caracas a bordo de un vehículo tipo moto Suzuki Vstrom 650, sin placa; perteneciente al organismo policial, para abordar y despojar a los motorizados de sus pertenencias y vehículos tipo moto. Esto para luego comercializarlos, lucrándose de manera indebida», indicó Rico en sus redes sociales.
La detención de los delincuentes se realizó en Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.
Allí los funcionaros recuperaron el vehículo utilizado como medio de comisión y dos celulares. El caso quedó a disposición de las Fiscalías 15° y 72° del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram