Redacción (ALN) .- El presidente del Centro de Estudios Agroalimentarios, Edison Arciniega, denunció que el diputado chavista Braulio Álvarez agredió a un vigilante de la Finca Santa Lucia en Yaritagua, en el estado Yaracuy.
Según lo reseñado en su cuenta en Twitter, al parecer, el dirigente socialista promueve la ocupación ilegal del fundo propiedad de la Corporación Innova.
En las imágenes publicadas de lo ocurrido se observa al diputado molesto porque el vigilante estaba grabando y le da un golpe al celular para que se le cayera y así dejara de filmar. Antes de esto, le expresó: «Estás sapeando, falta de respeto».
«A los que denuncia el diputado de sicarios es a un grupo de jóvenes que tienen una empresa llamada Innova, ellos son los nuevos adjudicados allí. En menos de cinco semanas de haberles entregado la finca (el INTI rescató la finca y se las asignó) tienen trabajando más de 120 hectáreas», expresó Arciniega.
Asimismo, señaló que esta es una finca que estuvo abandonada por más de 14 años, «donde no había ocupantes, no había invasión, no había nada, monte y culebra. Ahora que está siendo trabajada el diputado Braulio Álvarez la quiere invadir», indicó.
https://twitter.com/EdisonArciniega/status/1642321715425320962?s=20