Redacción (ALN).- Las noticias sobre la salud del actor Bruce Willis no son alentadoras, ya que la enfermedad ha avanzado. Cabe recordar que Willis viene luchando desde hace dos años contra una demencia frontotemporal.
A raíz de este pronóstico, Demi Moore, exesposa de Willis, contó durante una entrevista sobre la salud del actor. En primera instancia, afirmó que se encuentra en «un lugar estable», pero resaltó la dificultad que implica la enfermedad.
«Lo digo con mucha sinceridad. Es muy importante para cualquiera que esté lidiando con esto conocer realmente donde están (los pacientes) y que desde ese lugar haya tanto amor y alegría. Obviamente, es muy difícil y no es lo que le desearía a nadie», dijo Moore.
Tras su divorcio, ambos han mantenido una cercana amistad por sus hijas. «Hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza», expuso.
Moore también destacó la buena relación que tiene con Emma Hemming, la actual esposa de Willis. «Desde que Bruce y yo nos separamos y divorciamos reconocemos que somos una familia y que siempre seremos una familia, solo que de una forma diferente», explicó.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Por otro lado añadió que de esta forma todo puede «evolucionar y cambiar», a la vez que afirmó que todos los que están alrededor de Willis viven «en esa sintonía». «Que todos se unan es encantador y estoy realmente muy agradecida».
El pasado 28 de noviembre, Scout LaRue y Tallulah Willis, hijas de Moore y Willis, subieron una foto en su cuenta de Instagram junto a su padre. El actor tenía en sus manos un cartel que decía «mejor papá por siempre» por la que recibió mucho cariño de sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
La enfermedad que sufre Bruce Willis no tiene cura y progresivamente va perdiendo sus capacidades. A finales del año pasado, varios reportajes indicaban que el actor había perdido la capacidad para leer y tenía grandes problemas para comunicarse.
Con información de Caraota Digital