Redacción (ALN).- La cantante Demi Lovato reveló que su última sobredosis por drogas, ocurrida en julio de 2018, le dejó secuelas en su salud física.
Durante el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, conducido por Andy Cohen, Lovato reveló que tuvo tres ataques cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía, sumado a los problemas de visión y audición que actualmente presenta por aquel episodio.
“Bueno, no cambiaría mi camino porque no me arrepiento (…) Lo más cercano a lo que me arrepiento es cuando tomé una sobredosis y desearía que alguien me hubiera dicho, uno, que era hermosa, porque no lo creía. Y dos, desearía que alguien me hubiera dicho que, si te sientas con el dolor, se pasa”, declaró.
La exestrella de Disney confesó que su terrible lucha contra la adicción de drogas aún la persigue.
“Tengo discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy. Es un recordatorio diario constante. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder”, confesó Lovato.
Además, comentó que sentía “alivio” cuando se enteró de su diagnóstico como bipolar.
“He estado atónita como el resto del mundo, por lo real, vulnerable y valiente que ha sido. La vi en medio de un intenso viaje de autoaceptación y descubrimiento. Envidié esa aceptación. Quería ese descubrimiento para mí”, remató Lovato.