Redacción (ALN) .- Osmel Sousa, reconocido como “El Zar de la Belleza”, estaría pensando en demandar legalmente a la organización Miss Venezuela por incumplimientos en los pagos de su liquidación.
Cabe mencionar que Sousa estuvo al frente de la organización desde su nombramiento en el año 1982 hasta el año 2018. Estando así casi 38 años como presidente del concurso de belleza más importante del país, según informó el periodista Diego Kapeky.
«Cuando el concurso se prepara para celebrar su 70 años de historia en Venevisión; Osmel Sousa tiene pensado interponer una demanda por el incumplimiento del pago de la liquidación que le corresponde por sus años de servicio. Esto como lo estipula el articulo 141 de la Ley Orgánica del Trabajo», acotó a través de su cuenta en la red social Instagram.
Una fuente indicó a Kapeky que Osmel Sousa ya contrató los servicios de un prestigioso bufete de abogados para que lo representen en la demanda que piensa interponer «muy pronto».
«El Miss Venezuela acaba de recibir un duro y lamentable revés con la desaparición física de uno de sus pilares fundamentales; el reconocido Ricardo Di Salvatore Simonato. Y ahora esta demanda viene a dar otro golpe en vísperas de la celebración de los 70 años del concurso más importante del país».
Vale mencionar que el artículo 141 de la Ley Orgánica del Trabajo señala que “todos los trabajadores y trabajadoras tienen derecho a prestaciones sociales que les recompensen la antigüedad en el servicio y los ampare en caso de cesantía”.