Redacción (ALN).- Un supervisor agregado de PoliCharallave y su esposa fueron asesinados en emboscada de unos delincuentes en la carretera nacional Ocumare-Yare, a la altura del sector La Veraniega, estado Miranda.
El hecho ocurrió la noche de este domingo. Según reportó la periodista Lysaura Fuentes, el funcionario policial identificado como Richard Rondón resultó herido de proyectiles y fue trasladado a un hospital de la zona. En el lugar falleció de inmediato su esposa y su hijo resultó herido.
Se maneja hasta ahora que los implicados serían de la banda de Carlos Capa, líder criminal y entre los más buscados en Miranda presenta múltiples registros policiales por homicidios, extorsiones, secuestro, tráfico de drogas, y resistencia a la autoridad desde 2009.
El supervisor agregado de PoliCharallave presentó cuatro heridas de proyectiles y su hijo de 16 años, tres heridas de bala.
#Miranda 4) En el sitio falleció la esposa del supervisor agregado de PoliCharallave y resultó herido su hijo, quien fue trasladado también a un hospital de la zona. Viajaban en un vehículo particular color rojo pic.twitter.com/5VNaJHPULS
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) September 5, 2022