Redacción (ALN) .- Tras su éxito en el juicio del actor Johnny Depp contra Amber Heard, a la abogada Camille Vásquez le llueve las propuestas salariales. Sin embargo, la norteamericana tiene claro por ahora su futuro y es que fue ascendida a socia en el prestigioso bufete Brown Rudnick.
“Estamos encantados de recibir a Camille como socia. Históricamente reservamos estos anuncios para el final del año fiscal. Pero la performance de Camille en el juicio de Johnny Deep probó al mundo que está lista para el próximo paso ahora», aseguró William Baldiga, CEO y chairman del bufete de abogados.
Asimismo, la abogada de 37 años agradeció el «voto de confianza» que significa ser socia en el bufete.
“Espero seguir representando la cultura de la excelencia de Brown Rudnick”, señaló.
Camille Vásquez y el juicio de su vida
Camille Vásquez aseguró en la corte de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) que había «una víctima de violencia doméstica» en el juzgado y no era «la señorita Heard».
Para argumentar esa afirmación, Vásquez volvió a reproducir una serie de grabaciones de audio con discusiones pasadas de la pareja y en las que se escucha a la actriz disculparse.
La abogada acusó a Heard de manipular una foto en la que supuestamente tenía moratones por un golpe de Depp; y añadió que llamó a los paparazzi para que tomaran fotografías de su salida en el juzgado cuando, hace seis años, pidió una orden de alejamiento contra el actor.
«Ella quería arruinarlo», perjuró.
Tras casi dos meses de juicio, el jurado determinó que Heard deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.
Con información de EFE y Panam Post.