Redacción (ALN).- La historia de amor de Marcelo y «Pela», dos hombres argentinos que superan los 50 años, se viralizó en las redes sociales después de que se supiera cómo se inicio.
Resulta que Marcelo estuvo casado por 26 años y tenía hijos con su esposa, pero la abandonó después de que, poco a poco, su amistad con «Pela» se transformara en amor.
El hombre reveló que separarse de su esposa y familia después de un cuarto de siglo supuso dolor, pero al mismo tiempo representó para él una oportunidad de empezar de nuevo, redescubrirse y crear una vida diferente lejos de donde vivió más de la mitad de su vida.
Marcelo decidió mantener su nueva relación en privado durante varios meses ante la preocupación por la reacción de sus hijos al descubrir que su padre también le gustaban las personas del mismo sexo.
No fue hasta un año después de iniciar su romance con ‘Pela’, que su hija Belén descubrió la relación. Aunque para Marcelo fue uno de los momentos más difíciles de su vida, por fortuna su hija lo tomó con toda la naturalidad e incluso se alegró que su padre estuviera haciendo una nueva vida feliz al lado de una nueva pareja, sin importar si era del mismo sexo o no.
Sin embargo, su felicidad y el amor que habían construido se esfumó fugazmente cuando de manera inesperada ‘Pela’ sufrió un infarto fatal en el lugar donde ambos habían comenzado a construir su vida juntos. La pérdida fue devastadora para Marcelo, quien tuvo que enfrentarse al dolor de perder a su compañero de vida.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí