Redacción (ALN).- La casa de ensueños de Barbie sí existe y está disponible para alquilar y disfrutar del fabuloso clima de Malibú.
A días de que se estrene la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la “DreamHouse de Barbie, versión Ken” estará disponible para reservar a partir del próximo 17 de julio en su página web. Quien quiera realizar una estancia deberá ser hábil y veloz al teclado, ya que solo habrá disponibles dos veladas, de una noche cada una y para dos personas máximo, los días 21 y 22 de julio.
“¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, me ha entregado las llaves de su casa de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya esta noche. He añadido algunos toques para traer la necesaria kenergía a la nueva, renovada e icónica DreamHouse de Malibú”, reza el texto promocional de la mansión en la web de Airbnb. Un edificio que presenta cualidades y lujos dignos de apreciar para cualquier fanático de la reconocida muñeca.
A pesar de que la empresa no ha mostrado fotografías oficiales del interior, sí ha compartido imágenes de una “versión de juguete” para que los posibles afortunados se hagan a la idea. La casa contará con una habitación con cama y baño privado, un armario lleno de ropa de los anfitriones que los usuarios podrán probarse para “vivir en Technicolor”, una pista de baile al estilo disco, gym, parrillera y tablas de surf para testear las aguas saladas de Malibú.
Ver esta publicación en Instagram