Redacción (ALN).- El exfutbolista inglés David Beckham visitó una pizzería regentada por migrantes venezolanos en Miami y se tomó una cerveza Polarcita, la birra más vendida del Grupo Polar, algo por lo que se volvió tendencia en Venezuela.
«Muy buena», dijo Beckahm sobre la comida en una historia de Instagram en la que aparece junto a su hija menor, Harper Seven, comiendo pizzas en el restaurante Miami Slice.
En otra historia, el dirigente del Inter de Miami mostró una porción de pizza y, de fondo, se apreciaba una Polarcita.
LEA TAMBIÉN
Beckham pasó 12 horas en cola para ver la capilla ardiente de la reina Isabel II (+video)
«¡Venezuela, lo logramos!», dijo en Twitter una usuario que se identifica como Florangi Morales Salazar. «¿Qué tal esta combinación de David Beckham? Sí, pizza + Polarcita», agregó la mujer.
Mensajes similares inundaron las redes, donde decenas de venezolanos celebraron que Beckham recomendara la pizzería y probara la mítica cerveza del país.
Beckham, ídolo por llevar a Messi a Miami
El exfutbolista del Real Madrid ha estado en boca de todos por conseguir el contrato del astro Lionel Messi con el Inter de Miami, el cuadro del que es dirigente y uno de los dueños.
LEA TAMBIÉN
Messi lanza su propio sándwich para Hard Rock Café: ¿estará disponible en Venezuela?
Sobre Messi, está previsto que Messi, tras firmar su contrato con el Inter Miami, sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium, a partir de las 20.00 horas locales, en el que se prevé que también sea parte el español Sergio Busquets.
Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter Miami será el 21 de julio en el partido que el equipo del sur de Florida dispute contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.