Redacción (ALN).- Tras llevar cinco meses en prisión, el futbolista Dani Alves ofreció su primera entrevista para explicar su versión de lo que ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2022, cuando fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona, España.
“Se ha hecho un relato de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó, ni con lo que yo hice”, dijo el ex jugador en una entrevista exclusiva para el diario La Vanguardia.
Asimismo, Alves manifestó que a la única mujer que le tiene que pedir perdón es a su esposa, Joana Sanz.
“La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Ya le pedí perdón personalmente aquí, en prisión, pero debo hacerlo públicamente, porque la ofensa es pública y ella merece esas disculpas”, dijo
El brasileño afirmó en la entrevista que había acordado con la mujer tener relaciones sexuales en el baño de la discoteca: “Ella en ningún momento me dijo que me detuviera”.
El ex jugador del Barcelona aseguró que no hubo violencia: “Podría haberse ido porque yo permanecí sentado sobre la tapa del inodoro y el rasguño es por permanecer de rodillas mientras me realizaba una felación”.
“No sé si ella tiene la conciencia tranquila. Pero yo la perdono, sigo sin saber por qué ha hecho todo esto. Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella, aquella noche, tampoco”, reiteró.
Con información de Telemundo