Redacción (ALN).- Darielvis Sarabia, la madre del niño venezolano asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, fue dada de alta del hospital donde estaba recluida, informó el opositor David Smolansky, quien es reconocido como comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos.
“Darielvis Sarabia, madre del bebé migrante venezolano disparado por la Guardia Costera de T&T, ya le dieron de alta. Esperamos su pronta recuperación, que se le respeten todos sus derechos y que se agilice la investigación para que haya justicia por la muerte de su hijo”, informó en su cuenta en Twitter.
Sarabia estaba hospitalizada al ser una herida en la clavícula durante el ataque a la embarcación en la que viajaba el pasado 5 de febrero junto a sus hijos y otros migrantes venezolanos.
La mujer fue detenida el viernes luego de ser dada de alta en el hospital, casi en simultáneo con los actos fúnebres de su hijo. Luego, fue nuevamente trasladada al centro médico porque sufrió una descompensación.
Darielvis Sarabia, madre del bebé migrante venezolano disparado por la Guardia Costera de T&T, ya le dieron de alta. Esperamos su pronta recuperación, que se le respeten todos sus derechos y que se agilice la investigación para que haya justicia por la muerte de su hijo.
— David Smolansky (@dsmolansky) February 22, 2022