Redacción (ALN).- El reguetonero Ramón Ayala, conocido como Daddy Yankee, aseguró este martes que en la actualidad no tiene ninguna rivalidad con Don Omar y afirmó que no lo confrontó en una de sus canciones del nuevo álbum LeggenDaddy.
Durante una entrevista, el puertorriqueño aseguró que le deseaba «lo mejor» a quien ha sido uno de sus principales rivales en el reggaetón y destacó que el conflicto terminó cuando hicieron una gira de conciertos juntos llamada The Kingdom.
Asimismo, Yankee reveló que durante su carrera ha sido lejano al mundo de las drogas y el alcohol, y que consumió ambas cuando estaba «chamaquito» en una oportunidad y dijo «esto no es para mí».
Ayala también se refirió a la confrontación entre Residente y J Balvin y afirmó que era parte del género, y que cada uno demostró su talla artística.
La despedida de Daddy Yankee
Yankee se despidió de sus seguidores con la publicación de su último disco en marzo, «Legendaddy», trabajo de 19 temas con grandes colaboraciones con el que la leyenda de la música latina dice adiós a una carrera de 32 años.
Daddy Yankee, que llevó a otro nivel el género urbano, anunció su retirada de la música, un adiós aparentemente definitivo que merecía una despedida con un disco que llega hoy con «Legendaddy», su trabajo de estudio final, ya en todos las plataformas.
El puertorriqueño de 45 años, que en 2004 dio el golpe de su vida con «Gasolina», se despide con un trabajo en el que da buena muestra del que ha sido su estilo durante todos estos años, un disco en el que se ha querido acompañar de las grandes figuras del momento de la música urbana.
El proclamado «jefe» recluta para su séptimo y se prevé el disco más importante de su carrera a figuras de la talla de Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro o el cubano Pitbull.