Redacción (ALN).- La cuidadora del animador Gilberto Correa, Tania Gianmarco Lanni, negó estar involucrada en un caso de envenenamiento contra el venezolano.
Gianmarco Lanni consignó un escrito ante la redacción de Últimas Noticias en la que afirmó que “jamás tuve en absoluto nada que ver directamente con el suministro de los tratamientos que se le aplicaban” a Correa.
Asimismo, aseguró que “en ningún momento he intentado absolutamente nada en contra» de Correa.
Destacó además que las informaciones divulgadas en medios de comunicación sobre el caso “genera dudas sobre algo infundado que daña mi reputación”.
De igual modo, dijo que no tiene conocimiento sobre la investigación abierta en su contra.
La investigación
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este domingo que Tania Gianmarco Ianni está siendo investigada por presuntos maltratos, privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica en perjuicio del animador venezolano Gilberto Correa.
Destacó que la investigación está a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Presunto envenenamiento de Gilberto Correa
El periodista Eligio Rojas reportó en el diario Últimas Noticias que las autoridades venezolanas iniciaron una investigación penal por el presunto envenenamiento de uno de los conductores más reconocidos del icónico programa Sábado Sensacional.
La mencionada investigación se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador; quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.
La doctora, que reportó el hecho ante el Ministerio Público; aclaró que no guardaba ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente.