Redacción (ALN).- El caso de la médico Nardy Mora continúa. Todavía los cuerpos de seguridad siguen buscando parte de sus restos en el río Cabriales de Valencia.
Fuentes extraoficiales confirmaron a El Carabobeño que el martes continuaron con la búsqueda de la doctora debido a que, aparentemente, aún no ha sido localizado el cráneo. Se espera que este miércoles sigan en las labores.
LEA TAMBIÉN
Unas parte de la doctora habrían sido localizadas en un cochinera dentro de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez y otras en el río; sin embargo, el cadáver no estaría completo hasta ahora.
Por el caso, fue detenido el presunto responsable, un sujeto identificado por el fiscal general, Tarek William Saab, como Yonathan Figueroa Goitia, quien ya fue privado de libertad por femicidio agravado.
Ministerio Público oficializó imputación
La Fiscalia 31 del estado Carabobo logró que los tribunales concretaran la privativa de libertad contra Yonnatan Figueroa –el sujeto señalado como el asesino de la médico Nardy Mora- tras haberle imputado por el presunto delito de femicidio agravado consumado.
Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.
Figueroa, a quien el fiscal general cataloga de “aberrado”, poseía antecedentes penales por delitos de abuso sexual. El titular del Ministerio Público calificó de “impropio e inaceptable” que con su prontuario el agresor haya gozado anteriormente de beneficios procesales.