Redacción (ALN).- El Ministerio Público y demás autoridades venezolanas están tras la pista del actor Jerónimo Gil, quien se encuentra prófugo de la justicia tras el escándalo con arma de fuego que protagonizó hace días en las afueras de la discoteca Eco Caracas.
Fuentes del portal digital AlbertoNews confirmaron que durante el allanamiento a su vivienda se recabaron evidencias relacionadas con el caso.
La discoteca Eco Caracas se pronunció sobre el incidente con el actor Jerónimo Gil, quien le faltó el respeto a una mujer dentro del local y accionó un arma de fuego en las afueras del mismo.
La discoteca afirmó que el actor «cometió falta de respeto» hacia una mujer y agredió a miembro del equipo de seguridad.
El Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas acordó la noche de este martes una orden de aprehensión en contra del actor venezolano Jerónimo Gil por los hechos violentos que ocurrieron en un local ubicado en El Rosal.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que se solicitó esta medida contra Gil por los delitos de «descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego».