Redacción (ALN).- Una mujer en Filipinas compró una figura de Buda, sin pensar que se trataba del ogro verde de cuentos de hadas, el famoso personaje mítico de ‘DreamWorks’ ‘Shrek’.
En el mundo hay diversas religiones y creencias, entre estas se encuentran corrientes filosóficas y dogmáticas como son el cristianismo, el budismo, el induismo, el ateísmo y el islam.
Esta mujer, quien durante cuatro años se encomendó a rezarle diariamente a su divinidad, el Dios Buda, sin pensar que la figura a la cual le tenía tanta devoción era ‘Shrek’.
Hasta que, una mañana cualquiera, un amigo la visitó en su casa y le señaló que la estatua se trataba del famoso personaje.
El caso se hizo viral, ya que algunos usuarios argumentaron que la mujer tenía “una prueba de fe inquebrantable” y como dicen por ahí a “cualquier santo se le reza”.
Una mujer en Filipinas pasó cuatro años rezando a una figura verde de "Buda" que compró en una tienda.
Luego de un tiempo uno de sus amigos le señaló que la figura de "Buda" a la que había estado rezando era en realidad Shrek. pic.twitter.com/4yhkjHjQAn
— Somos Cosmos (@InformaCosmos) March 16, 2023
Algunos comentarios y memes no se hicieron esperar.
“Si existiera una religión de ‘Shrek’ sin duda alguna haría parte de ella”, “Alabado seas, ‘Shrek’”, “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a ‘Shrek’ te traiga fortuna y buena salud”, “Cada quien le reza a lo quiere”, “Esta historia es muy buena” y “El Dios del pantano”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.
Con información de El Tiempo