Redacción (ALN) .- La cantante venezolana Diveana sigue envuelta en medio de una polémica luego de criticar a su fanáticos venezolanos en su concierto en Argentina. Sin embargo, ahora aseguró que todo se trató de un chiste.
«Que increíble todo lo que está pasando en las redes sociales, cuanta gente llena de odio por hacer un chiste. ¿De verdad es en serio? Ósea yo quise hacer un chiste y me tengo que disculpar y la gente se tiene que dar el atrevimiento de insultarme y decirme cualquier cosa solo porque dije un chiste», comentó en sus redes sociales.
«Por eso es que a veces a mí me da aburrimiento ponerme a hablar tanta gueb…. a través de las redes sociales (…) a mi cuenta está entrando gente fea a tirarme odio porque les nace o porque les da envidia», expresó.
Diveana destacó que la gente «en vez de estar de cagados de la risa están lanzando fuego».
«Por eso yo no digo nada por aquí (redes sociales) porque todo lo usan en tu contra para crear odio, para que la gente siga con su maldad», indicó.
No @diveanaoficial ,no es un chiste recordar las colas por comida en Venezuela,una de las etapas más tristes que hemos vivido como país,viendo como gente a nuestro alrededor se desnutría y andaban con ropas grandes y rostros ajados por el hambre.Sí,mucha gente espera una disculpa pic.twitter.com/KIIfll2Xkt
— Alexa Gómez (@AlexaGomezDos) November 28, 2022
Los detalles de la polémica de Diveana en Argentina
La polémica se generó porque Diveana inició tarde su presentación en la ciudad de Buenos Aires. Según dijo la misma cantante, la hora en que se abrirían las puertas del evento era a las 10:30 de la noche. Sin embargo, muchos de sus fanáticos hicieron cola antes de las 7 de la noche.
«Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién coñ.. te mandó a venirte a las 7 de la noche, si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas. Es que son una vaina seria», dijo la merenguera.
«Ahh, pero cuando haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar», reclamó la intérprete de «Tus Ojos».