Redacción (ALN).- El futbolista venezolano Salomón Rondón atraviesa por una segunda juventud que lo ha llevado a remecer las redes en México, donde juega para el Pachuca.
Pero a sus 34 años, es claro para todos que el máximo goleador de la selección Vinotinto está en el ocaso de su carrera.
Es justo por esto que muchos lo ven dando un «último baile» en Venezuela, lo que le permitiría despedirse de todas las aficiones del país.
Y aunque los hinchas del Aragua -hoy en segunda división-, equipo en el que surgió, lo esperan con ansias, el atacante ya dijo que es fan del Caracas, el considerado «más grande» de Venezuela.
Además, en días recientes lanzó un nuevo guiño al «Rojo», cuando respondió el comentario de un seguidor del once capitalino.
«Algún día serás el 9 avileño, Salo», dijo el seguidor en Instagram a lo que Salomón Rondón respondió: «Cuando quieran».
Eso sí, la ficha del 9 no es barata y su fichaje sería, en la actualidad, muy pesado para el Caracas.
Pero su regreso al país podría dar un nuevo empuje a la alicaída Liga Futve, en números rojos cuando de asistencia a los estadios se trata, e impulsar una histórica participación del Caracas en torneos internacionales.
Síguenos en nuestro canal de Telegram