Redacción (ALN).- Todos los meses, el Gobierno venezolano paga a través del sistema patria una serie de bonos distribuida para la población en general.
Los bonos de la Patria son asignados mensualmente de forma gradual y están dirigidos a diferentes sectores de la población.Están programados para ser distribuidos del primero al 7 de enero a través de la Plataforma Patria los siguientes bonos y programas sociales del Estado: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, 100% Escolaridad.
Estos bonos están destinados a grupos específicos según sus necesidades. Para acceder a ellos, los ciudadanos deben estar registrados en el Sistema Patria, cumplir con los requisitos de cada subsidio, y estar inscritos en la misión correspondiente del programa social.
Se espera que durante el mes el gobierno cancele otros bonos especiales, así como el bono Contra la guerra económica, que se deposita a trabajadores de la administración pública, jubilados y pensionados, y el de Corresponsabilidad y Formación, destinado a funcionarios registrados en nóminas especiales, refiere 2001.